.

.

jueves, 23 de octubre de 2014

Ernesto Villegas: “GDC no sólo es Gobierno del Distrito Capital, sino también Gobierno de Calle

Ernesto Villegas, jefe de Gobierno del Distrito Capital, informó que continuará con la gestión de la anterior jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria y del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez “por la calidad de vida de los venezolanos”.
Así lo manifestó este miércoles durante una entrevista en el Noticiero Venevisión donde manifestó además que  “quiero interpretar las siglas de GDC no sólo como Gobierno del Distrito Capital, sino también como Gobierno de Calle, apenas estamos llegando y ya estamos trabajando en la calle”, resaltó Villegas.
Asimismo, señaló que fue designado como secretario General de Gobierno del Distrito Capital el geógrafo Daniele Di Giminiani, quien formó parte del equipo de la Alcaldía de Caracas durante 3 años como director de Control Urbano.
En cuanto a las actividades que realizará la institución capitalina durante la época decembrina expresó que “vamos a hacer una extraordinaria navidad de calle, los caraqueños y las caraqueñas van a disfrutar de unas hermosas navidades y estoy seguro que el año que viene lo vamos a iniciar con el espíritu de Bolívar y Chávez, siempre optimistas y confiados en su capacidad para la transformación”.
 Torre Confinanzas
El jefe de Gobierno del Distrito Capital indicó que ha hecho un llamado a diversas instituciones públicas y privadas  para que se sumen esfuerzos a fin de solucionar  el problema que se encuentra en la torre Confinanzas.
“Hemos llegado al 50%, se han incorporado instituciones públicas y privadas de distintas índoles con el fin de acabar con la condiciones  de extrema vulnerabilidad de las familias que están asentadas en dicha torre”.
Villegas destacó que se ha llevado a cabo la desocupación  de la mitad de las personas que albergan en la torre. “Hemos logrado demoler y clausurar 10 pisos de los más altos que estaban ocupados y vamos a llegar al final”.
Consejo Federal de Gobierno
Por otra parte, Villegas destacó su participación por primera vez como jefe de Gobierno del Distrito Capital en el Consejo Federal de Gobierno, luego de su designación por el presidente Nicolás Maduro.
El jefe del Gobierno del Distrito Capital explicó que el Consejo Federal de Gobierno es una instancia para debatir sobre los planes de inversión y ejecución de recursos en los distintos estados del país.
Fuente: ecopopular



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario