.

.

jueves, 23 de octubre de 2014

GNB realizo enorme decomiso de jabon y alimentos en Caracas (+plan Choque al Contrabando+ foto)



La madrugada de este miércoles se desplegó un operativo en  la Autopista Regional del Centro a la altura de Hoyo de la Puerta con la finalidad de dar cumplimiento al Plan   Choque al Contrabando, afirmó el G/B Fabio Enrique Zavarse Pabón Comandante del Comando de Zona GBN-43 Dtto Capital.

Durante el operativo dirigido a la lucha contra la guerra económica, especulación y acaparamiento; efectivos adscritos al comando de Zona Nro. 43 efectuaron la retención preventiva de 5 toneladas de jabón industrial marca Yarex, y ¼ de tonelada de alimentos de primera necesidad que pretendían trasladar en diferentes líneas de transporte terrestre con destino a estados fronterizos como Zulia, Táchira y Barinas, entre los alimentos se encontraron los siguientes rubros leche Previo 1, leche formula NAN PRO, pastas varias, harina de maíz, café, arroz, aceite, mantequilla, mayonesa, granos, salsas para guisos, champú y acondicionadores, jabón de diferentes marcas.

Al encontrarse indicios de incumplimiento de las obligaciones previstas en  la Ley Orgánica de Precios Justos, se procedió a ejecutar la retención antes mencionada a los siguientes ciudadanos: Melin Pedro Gabriel, Asley García, Henry Márquez, Lance GoesJaider Enrique, Yadira Angulo, Jaimes Acevedo Marina, Cuello Velásquez Andreina, Ramos Leovanis, Pérez Fuentes Luis, Moreno Peraza Ronney, García Barrio Francisco y José Alexander Peraza, cumpliendo así con la primera fase del Plan Operativo para enfrentar el Contrabando.

Por su parte el G/B Fabio Enrique Zavarse Pabón manifestó que la lucha contra la guerra económica es de todos y los organismos de seguridad están dispuestos  a dar fiel cumplimiento a este plan que no solo beneficia al estado sino también a cada miembro de las comunidades.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario