.

.

jueves, 23 de octubre de 2014

Maduro: miembros de la Cámara de Farmaceutas son buscados por acaparamiento

El presidente Nicolás Maduro informó que miembros de la Cámara de Farmaceutas de Venezuela están siendo buscados por los cuerpos de seguridad del Estado por acaparamiento de insumos médicos en el estado Aragua.
Dijo que en las próximas horas informará los nombres de estos empresarios que están siendo buscados por la justicia y que “pagarán con sus propios bienes, con la cárcel”, juró Maduro.
“Los dueños de este negocio, son miembros de la Cámara de Farmaceutas (…) Están siendo buscados por los cuerpos de seguridad del Estado (…) mafias criminales de la economía”.
Los galpones, que fueron ocupados hace una semana por el Estado, se encuentran ubicado en Tejerías, estado Aragua y en ellos comenzarán a funcionar desde este jueves la Misión Alimentación y Misión Barrios adentro.
En este lugar, según indicó Maduro, habría suministros para seis meses o más de un año. “Hay que proceder de inmediato con medidas cautelares (…) Ya los organismos están en la búsqueda de los dueños de esta empresa, que se incauten todos los bienes, todas las cuentas”, pidió.
“Esta gente no se dedica a trabajar, buscan la ganancia a partir del dólar que le roban al país, no les interesa producir ni colocar estos productos que traen de afuera, por eso se prestan a la guerra económica y se sientan a esperar que venga el caos, la violencia, caiga el Gobierno y venga un gobierno capitalista de ellos”
Advirtió a los empresarios del país que “salgan a distribuir los productos a tiempo, vamos a hacer un peinado general”.

“Anuncios importantes”

Adelantó que hará “importantes anuncios” esta tarde. Adicionalmente, el mandatario nacional anunció este miércoles que en los próximos días lanzaría una “revolución bancaria” en el país.
Reiteró que junto a la Superintendencia para los Derechos Socioeconómicos garantizará que el pueblo venezolano tenga unas “navidades felices”.
“Mostraré impresionantes resultados contra estas mafias, recuperación de bienes y confiscación de almacenes, vehículos, etc. Haré anuncios”, dijo a través de la red social Twitter.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario