.

.

martes, 11 de noviembre de 2014

11 muertos dejó enfrentamiento entre bandas en Guárico

Un total de 11 muertos dejó un enfrentamiento entre bandas, ocurrido en la finca San Juan de Dios, ubicada en Altagracia de Orituco del estado Guárico.

Aragua- Guárico- Integrantes de bandas rivales (banda del Picure y otros), fueron  abatidos en horas de esta noche del lunes, al enfrentarse entre ellos cuando una de las partes trató de apoderarse de una finca en el kilómetros 40 del caserío Memo del estado Aragua, hacia el municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico.
Así se pudo conocer de manera extraoficial, ya que viajeros de la carreta nacional lograron ver una gran movilización de personal policial, militar y de investigaciones, quienes patrullaban por la vía a Altagracia de Orituco luego del presunto enfrentamiento, lo que causó un fuerte rumor entre los moradores y posterior noticia de los  fallecidos.
 Aunque no se ha obtenido información oficial, se pudo conocer que lo ocurrido fue en las adyacencias de una finca de nombre “La Peñita” vía a la capital del municipio José Tadeo Monagas, donde llegó un grupo armado mató al encargado de la finca y a otros que estaban en el lugar. Al parecer, una banda rival contra atacó a estos originándose una matanza entre maleantes.
Al sitio se presentaron comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de varios estadas y municipios, Ejercito Nacional y cuerpos policiales, quienes presuntamente fueron recibidos a tiros por las bandas desconociéndose si hubo enfrentamiento con los funcionarios.
La cifra de fallecidos no ha sido confirmada por los organismos policiales, sin embargo se conoció de manera extraoficial que ascienden a más de 11, pero serán las fuentes oficiales quienes darán a conocer versiones del hecho del cual aun no se tiene claridad.
A la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua han ingresado 11 cadáveres hasta los momentos, y no se descarta que ingresen más ya que al parecer en el sitio de la masacre hayan mas muertos en las montañas. presuntamente a la morgue de San Juan de Los morros fueron ingresados otros fallecidos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario