.

.

martes, 11 de noviembre de 2014

Inameh pronostica este martes nubosidad y precipitaciones dispersas en el país

Caracas, 11 Nov.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este martes nubosidad y precipitaciones dispersas débiles o moderadas para todo el país y serán más fuertes en horas de la tarde y noche en la región central, que incluye el Distrito Capital, así como los estados Vargas, Miranda, Aragua y Carabobo.
"Inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela y actividad de la zona de convergencia intertropical, generarán nubosidad y precipitaciones, algunas de ellas con descargas eléctricas en el territorio nacional", explica el instituto en su portal web, www.inameh.gob.ve.
El Inameh especifica que las lluvias tendrán mayor intensidad en horas de la tarde y noche también en los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, en el oriente del país, así como hacia Los Andes, que cubre los estados Trujillo, Mérida y Táchira; en el Zulia y al sur del territorio nacional, es decir, en las entidades Bolívar y Amazonas.
Para este miércoles el Inameh también prevé precipitaciones dispersas débiles o moderadas en todo el país.
En cuanto a la temperatura, este martes para Caracas la mínima es de 19ºC y la máxima de 30ºC.
El Inameh refiere que noviembre se caracteriza por ser el mes de "la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país". De allí que se esperen "periodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario