.

.

martes, 11 de noviembre de 2014

Capturados delincuentes en Ciudad Zamora

Continuando con los procedimientos de seguridad en el municipio Urdaneta, la policía municipal dio captura en la urbanización Ciudad Zamora a dos sujetos que estaban siendo solicitados  en la ciudad de Caracas y Los Teques.

El ciudadano Ever Merino Rujano de 28 años de edad, portador de cedula de identidad venezolana 16.605.816, quien se encuentra requerido por el tribunal quinto de primera instancia municipal y estadal en función de control según expediente J-066446, de fecha 8 de febrero de 2014 por el delito de homicidio intencional  donde figura como víctima el hoy occiso Romer José Montier. 

Este hecho ocurrió en la Urbanización Simón Bolívar edificio 4, en Los Teques  del estado Bolivariano de Miranda el día 8 de febrero de 2014.

En el procedimiento también se le dio captura al ciudadano, Cruz Daniel Medinas Acosta, portador de la cédula de identidad venezolana 20.330.757. Quien se encuentra requerido por el juzgado noveno de ejecución del circuito judicial penal del área Metropolitana de Caracas, número de expediente 9E-1735-11 de fecha 12 de noviembre de 2013

El individuo mencionado presenta el siguiente historial policial delitos de porte, detención y ocultamiento de arma, por el órgano competente del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, sub delegación El Paraíso de fecha 24 de agosto de 2010.

En el mismo procedimiento

Simultáneamente se le dio captura a Deivis José Morales Guerrero de 19 años y un adolescente, quienes son residentes de la urbanización Ciudad Zamora Torre 8, Piso 4 Apartamento 4-D a quien le fueron incautados 15 gramos de restos de semillas vegetales (droga estipulada como marihuana). Ambos fueron puestos a la orden de la fiscalía del ministerio público, órgano competente del caso.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario