.

.

martes, 11 de noviembre de 2014

Activan dispositivo de seguridad en zonas acuáticas del país

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, desplegó 385 funcionarios y personal del Comando de Guardacostas, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil.

El Gobierno Nacional activó este martes un dispositivo de seguridad en las diversas zonas acuáticas de Venezuela, para garantizar a la población el disfrute de la época decembrina.
El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) desplegó 385 funcionarios y personal del Comando de Guardacostas, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil.
El despliegue incluyó la presencia de salvavidas en playas con mayor afluencia de temporadistas, prevención de la contaminación ambiental, seguridad de buques, embarcaciones y demás instalaciones dentro de la franja marítima y portuaria, así como ambulancias, lanchas, camiones cisternas, bombas, motos terrestres y de agua, entre otras unidades de vigilancia costera.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario