.

.

martes, 11 de noviembre de 2014

Privan de libertad a comerciante por acaparamiento y venta de alimentos vencidos en Aragua

(Caracas, 11 de noviembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el comerciante Rafael Villavicencio (55), por presuntamente incurrir en el acaparamiento de 19 bultos y 35 cajas de alimentos de primera necesidad y productos de higiene personal, algunos de ellos ya vencidos, tras el decomiso efectuado el 7 de noviembre de 2014  en la urbanización Bolívar Sur de La Victoria, estado Aragua.
            El fiscal 6º de esa jurisdicción, Luis Verde, imputó al hombre por la comisión de los delitos de acaparamiento y expendio de bienes vencidos, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Precios Justos.
             Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el fiscal, el Tribunal 2º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad contra Villavicencio, quien se encuentra recluido en el Comando 42º de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en La Victoria.
            En horas de la tarde del referido día, tras diversas denuncias por parte de la comunidad y labores de inteligencia, varios funcionarios de la GNB lograron ingresar en el local comercial, donde se presumía la existencia de mercancía acaparada, en atención a una orden de allanamiento autorizada por el Tribunal 7º de Control de Aragua.
            Seguidamente, los efectivos castrenses constataron la existencia de 19 bultos y 35 cajas de artículos de primera necesidad, adicionalmente, 200 unidades vencidas de cereales para niños, nueve paquetes de pañales y tres motocicletas.
            En virtud de tal situación, el quincuagenario, quien se identificó como el dueño del local, fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario