.

.

martes, 11 de noviembre de 2014

Privan de libertad a vigilante por tráfico de cocaína en Trujillo

(Caracas, 11 de noviembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el vigilante José Simón Castro Valecillo (20), por presuntamente incurrir en el tráfico de dos kilos con un gramo de cocaína, tras su aprehensión efectuada el 6 de noviembre de 2014  en el sector Buena Vista del municipio Monte Carmelo, estado Trujillo.
            La fiscal 13ª auxiliar de la jurisdicción, Yusleivy Pineda, imputó al joven por la comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
             Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la fiscal, el Tribunal 3º de Control de Trujillo dictó la medida privativa de libertad contra Castro, a quien se le fijó como sitio de reclusión el Retén Policial 1.1 ubicado en la capital trujillana.
            En horas de la tarde del pasado 6 de noviembre, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban en el Punto de Control Fijo de Bella Vista, ubicado en la carretera Panamericana, cuando avistaron un vehículo tipo sedan, el cual iba tripulado por dos hombres y tres mujeres.
            Seguidamente, los efectivos castrenses les hicieron señales para que se detuvieran a los fines de efectuarles una inspección de rutina, de la cual constataron la presencia de siete envoltorios contentivos de cocaína en el bolso que portaba Castro Valecillo, los cuales totalizaron dos kilos con un gramo de dicha sustancia estupefaciente.
            En virtud de tal situación, el joven vigilante fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
           Asimismo, se acordó la incautación de la droga para su incineración.
Fuente: Ministerio Público




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario