.

.

martes, 11 de noviembre de 2014

Tres vehículos calcinados dejó explosión en Bello Monte

Tres vehículos se calcinaron este lunes en la avenida Miguel Ángel de Bello Monte, tras la explosión de uno de ellos perteneciente a la alcaldía de Baruta, confirmó la directora de Comunicaciones del Gobierno de ese municipio, Jessica Flores.
@AereoMeteo

El incidente se originó tras la explosión de una camioneta de la alcaldía de Baruta, que desencadenó el incendio de otros dos vehículos.
Flores, indicó que la camioneta era una unidad de fumigación, que al parecer por una falla técnica, explotó sin dejar heridos.
Especificó que los otros vehículos se incendiaron parcialmente; mientras que la camioneta se quemó por completo.
Cuadrillas de los Bomberos del Distrito Capital, efectivos de PoliBaruta y Salud Baruta se apersonaron en el lugar, para combatir las llamas y atender cualquier eventualidad.
A través de Twitter, usuarios de esa red social reportaron que las arterias viales de la zona estaban colapsadas debido a las maniobras que realizaban los cuerpos de seguridad y resguardo para controlar el incendio.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario