.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Asesinan a una comerciante para robarle su Aveo y capturan en Mara a un GNB cuando intentaba llevar el auto hacia Colombia

Un sargento segundo de la GNB, adscrito al Regimiento de la Guardia del Pueblo en el estado Miranda, fue capturado  la tarde de ayer por funcionarios del CICPC-Zulia en la Troncal del Caribe, a bordo de un auto Chevrolet Aveo propiedad de una comerciante  a quien mataron a tiros para robarle ese vehículo a tempranas horas de la mañana de este jueves en el sector  Río Chico.
Informaciones policiales indican que una dama identificada como Yaneth Mercedes Espinoza Michelle, de 46 años, salió de su residencia en Charallave a las cinco de la mañana de ayer en su auto Chevrolet, modelo Aveo, color gris y posteriormente fue hallada sin vida en una carretera del sector Río Chico del municipio Miranda.
Funcionarios del Eje de Homicidios de esa entidad se activaron inmediatamente e iniciaron las investigaciones. A la víctima le habían robado el auto y extendieron a todo el territorio nacional la información a través de SIIPOL.
Un sargento segundo de la GNB, de nombre José Gregorio Blanco, valiéndose de su investidura, trató de burlar a las autoridades y llevarse, presuntamente hacia Colombia, el Aveo de la comerciante, vistiendo su uniforme y con un logo de la GNB en el parabrisas del auto.
Los funcionarios del CICPC inmediatamente lo arrestaron y lo llevaron hasta la sede del CICPC-Zulia. Fiscales del Ministerio Público se hicieron cargo del asunto y para esta tarde tenían previsto el traslado del militar delincuente hacia el estado Miranda.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario