.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Detienen a dos sujetos que intentaban meter whisky al Internado Judicial de Barinas

Estaban camuflados en envases de malta de 1.5 litros.

 Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al destacamento nº 33, confiscaron este jueves nueve litros de whisky, que dos sujetos trataban de introducir de manera ilegal al Internado Judicial de Barinas, camuflados en envases de malta de 1.5 litros. Adicionalmente retuvieron 10 mil unidades de mercancía variada.

El comandante del destacamento Nº 331 de la GNB, con jurisdicción en la ciudad de Barinas, teniente coronel Roberto Acosta Garrido, explicó que los sujetos detenidos, quienes iban a bordo de una camioneta, tipo Pick Up, marca Chevrolet, modelo Cheyenne, trataron de meter entre una inmensa cantidad de productos que transportaban, 9 litros de whisky envasados en recipientes plásticos de malta de 1.5 litros y los mismos estaban totalmente sellados al vacío.

Garrido detalló, que al hacer el hallazgo, de manera inmediata entraron en acción y detuvieron preventivamente a los presuntos traficantes, de igual forma aseguró que el irregular episodio les llevó a retener 10 mil 339 unidades de otros productos que venía con el "Escocés", entre los que destacan, fardos de azúcar, sal, cajas de refresco, caja de cubitos, panelas edulcorantes, cloro, paquetes de galleta, cepillos dentales, lapiceros, tijeras mango plástico entre otros productos.

El comandante aclaró que la detención preventiva de los ciudadanos, se efectuó por incumplir la normativa establecida por el Ministerio del para los Servicios Penitenciarios,(Mppsp), en cuanto al ingreso de sustancias ilícitas,lo que conllevó a notificar de manera inmediata al Fiscal Cuarto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, para que realizara las diligencias necesarias con respecto al caso.

9dd4355536504d428e04514e07de8cd9.png






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario