.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Policaracas desarticuló peligrosa banda de menores en La Florida


Caracas, 11 de diciembre de 2014/.  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Benjamín Portillo Cristian, de 18 años de edad, a Eybert Jesús Martínez Daza, de 18 años y tres menores de 17, quienes a bordo de un vehículo intentaron someter a un señor de 40 años con un facsímil de arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias. El hecho se registró durante la mañana de este jueves, en la calle Los Mangos, La Florida.

         La información fue aportada por el director de Policaracas, quien manifestó que la captura de los individuos se produjo durante un recorrido habitual por la zona, cuando forcejeaban con su víctima para montarla en el vehículo y quitarle sus objetos de valor. 

         El director del ente policial aseveró que al percatarse de la presencia de los uniformados el grupo hamponil intentó darse  a la fuga, lo que originó una breve persecución que concluyó con la detención de estos individuos. Añadió además que a los sujetos se les incautó un facsímil de arma de fuego, con el que se presume cometían sus fechorías, y el vehículo, marca Chevrolet, modelo Optra, color beige, placa AC956ZD, que utilizaban para someter a sus víctimas.

         El comisario general indicó que -según información recabada en el lugar- el modus operandi de estos antisociales consistía en desplazarse en el vehículo por la zona, captar a sus víctimas y someterlas dentro del carro para así robarlas y que presuntamente conformaban una banda delictiva que mantenían en contante zozobra a los vecinos y residentes de dicha localidad.

         El dirigente policial recalcó que los detenidos, el facsímil de arma de fuego y el vehículo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad en la ciudad capital.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario