.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Tres equipos pelean por un cupo al round robin de la Lvbp

Navegantes, Tiburones y Leones en la hora de la verdad.

  La pelea por el quinto puesto de la clasificación se hace cada vez más interesante. Tres equipos lucharán en lo que queda de esta novena semana y las tres restantes en la zafra para meterse en la postemporada y así seguir con vida en enero.

Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas tendrán una batalla campal, en donde el más mínimo detalle servirá como un empujón hacia la grandeza o un traspié que los lleve al adiós. Tanto a los turcos como a los litoralenses le quedan 14 juegos por cumplir en el calendario; por lo que tienen una ligera ventaja sobre los capitalinos, a quienes les restan 12 fechas.

Ahora bien, la nave que dirige Carlos García tiene el destino en sus manos. De esos 14 cotejos, nueve serán ante rivales directos tales como Cardenales, Tiburones y Tigres. Los eléctricos deberán poner más del 100 por ciento en esos choques que definirán su situación final a la hora de escucharse los cañonazos del año nuevo.

El bateo será vital en esta recta final de temporada, más aún con la ausencia de Mario Lissón, quien representaba un bate de poder para la nave.

Por su parte, Tiburones debe nadar lo más rápido posible. Dormirse a estas alturas significaría su eliminación inminente. De los 14 cotejos que les restan en la temporada seis son enfrentamientos directos, pues se dividen entre Cardenales (4), Magallanes (1) y Leones (1); quizás poco margen para equivocarse, por lo que tendrán que echar el resto si quieren seguir con vida en el round robin.

Leones no se queda atrás y, aunque es el equipo con menor chance de escalar, tendrá tres juegos claves de los 12 que le restan. Dos de ellos serán ante Magallanes y uno frente a La Guaira. Sin embargo, su serie de cuatro partidos con Caribes de Anzoátegui podría complicar las aspiraciones de los dirigidos por Pedro López





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario