.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Un brasileño confiesa matar a 42 personas por placer o encargo


Un brasileño de 26 años, detenido por haber asesinado a puñaladas a una mujer en un suburbio de Rio, confesó fríamente a la policía haber matado a otras 41 personas “por placer” o “encargo”.
“Tenía ganas de matar mujeres, mujeres blancas, ninguna negra. Seguía a la víctima, la estudiaba antes de cometer el acto”, relató el jueves a la prensa el comisario Pedro Henrique Medina, de Nova Iguaçu, una ciudad del suburbio norte de Rio.
El asesino, un joven mulato, fue identificado como Sailson José das Graças.
Según el policía, es “un psicópata” y la Policía compara por ahora sus declaraciones con los datos de la investigación de cada crimen. La veracidad de su declaración ya fue verificada en varios casos.
Das Graças contó haber asesinado a 37 mujeres, tres hombres y un niño de dos años -hijo de una de sus víctimas- a lo largo de los últimos nueve años. El niño fue asesinado porque el criminal, que había estrangulado a la madre, creyó que el llanto del pequeño podría llamar la atención de los vecinos. La mayor parte de las víctimas fueron asesinadas en la misma región.
“Yo las observaba, las estudiaba. Esperaba un mes, a veces una semana, según el lugar. Trataba de saber dónde vivían, cómo era su familia, espiaba su casa y después de un tiempo, buscaba una brecha y entraba”, relató das Graças, citado por el sitio de noticias G1. Al principio cometía delitos menores como robo de carteras.
“Hace 17 años maté a la primera mujer y sentí tanta adrenalina, que continué y me gustó”, añadió.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario