.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Ministerio Público logró condena de 20 años para hombre por abuso sexual de una adolescente en Mérida

(Caracas, 12 de diciembre de 2014) Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Remigio Araque Zarra (38) por abuso sexual de una adolescente (13), hecho denunciado el 18 de octubre de 2011 por familiares de la víctima y ocurrido en la aldea Mocotoné, municipio Libertador del estado Mérida.
En el juicio oral y público, la fiscal 10ª de Mérida, Doris Rojas, ratificó la acusación contra Araque Zarra por los delitos de abuso sexual continuado y amenaza en perjuicio de adolescente.
Los mencionados delitos están previstos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna) y el Código Penal, respectivamente.
En este contexto, el Tribunal 1º de Juicio de Mérida con competencia en delitos de violencia contra la mujer dictó la condena de 20 años para el hombre, quien se mantendrá recluido en el Centro Penitenciario Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la referida jurisdicción.
Familiares de la víctima denunciaron el 18 de octubre de 2011 a Araque Zarra ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el abuso sexual cometido contra una adolescente, en la aldea Mocotoné, municipio Libertador del estado Mérida.
A partir de ese momento, fue detenido y quedó a las órdenes del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario