.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Designado nuevo Director de PoliCaracas tras su Intervención por parte de la Comisión para la Revolución Policial



Caracas, 12 de diciembre de 2014 / El Parroquiano.- En rueda de prensa, Bernal informó que fue designado Héctor Andrés Obregón como director de PoliCaracas, Carlos Alberto Morales como jefe de la junta interventora  y Eduardo Rafael Serrano Díaz como director encargado de este organismo.
De acuerdo a la resolución Nº 471, publicado en Gaceta Oficial número 40.560 que circula este viernes, Serrano Díaz “estará a cargo de la dirección, planificación, coordinación, ejecución, control y vigilancia del cumplimiento de las actividades propias del cuerpo de policía”.
Serrano tiene un lapso de 90 días continuos, para llevar a cabo las competencia establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana. Por otra parte, mediante la resolución Nº 472 quedó oficializado el inicio del proceso de intervención del instituto.
   Entre otras ideas el comisionado Bernal destaco la necesidad de revisar el estatus de todos los funcionarios de esta institución, averiguando la ubicación actual de cada funcionario, aclaro también que esta es "una intervención a puertas abiertas", que en ningún momento sera limitada la operatividad de la policía.

 Separación de INSETRA 
 Igualmente el Diputado Bernal  aclara que la PoliCaracas sera separada inmediatamente del instituto autónomo de seguridad y transporte (INSETRA) por lo cual el director y sub-director de la policía y únicos responsables de la operatividad policial  a partir de hoy, serán los antes designados y al terminar la intervención dicho cuerpo de seguridad tendrá una nueva estructura jurídica
Finalmente el Comisionado Bernal agrego que desea en algún momento todos los venezolanos puedan salir a la calle y estas estén totalmente seguras, " Parece un sueño, pero lo único que no nos pueden quitar es el derecho de soñar...y pronto veremos ese sueño hecho realidad.
Robinson Navarro director hasta hoy de PoliCaracas

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario