.

.

lunes, 12 de enero de 2015

¿A qué edad los hombres dejan de ser un atractivo sexual?

No hay encanto que dure mil años, ni cuerpo que lo resista, pues cuando un hombre llega a los 40 años se dice que se encuentran en las fase más productiva de sus vidas, debido a que se han consolidado económica y profesionalmente,  pero también comienzan a perder su atracción sexual.
Una investigación efectuada en Reino Unido afirma que los varones dejan de  ser sexualmente atractivos para las mujeres jóvenes a los 39 años de edad. Esto se debe a que mediante la transición hacia la cuarta década, se comienzan a notar los signos del envejecimiento.
“La aparición de canas, pérdida de cabello, papada pronunciada y la dentadura en mal estado, son los motivos fundamentales del rechazo femenino” se indicó en el estudio.
Y como si fuese poco, el 60% de las mujeres no mantendrían una relación de pareja con ellos, porque lo más normal es que estén casados. Mientras que l 40% los ven como figuras paternas y no como símbolos sexuales.
¿Qué tal? chicos tengas pareja antes de llegar a los 40, no vaya a ser que queden cómo “forever alone”, por dejar ser sexualmente atractivos.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario