.

.

lunes, 12 de enero de 2015

Privados de libertad tienen secuestrados a cuatro efectivos de la PNB que los custodiaban en Boleita


 Los detenidos exigen que se agilicen los traslados a los diferentes centros de reclusión ya que se encuentran hacinados en los cinco calabozos con los que cuenta la sede policial. En el sitio hizo acto de presencia el fiscal 14 del Ministerio Público, Víctor Maldonado, quien se encuentra mediando con los captores.

 Caracas.- Unos 150 presos mantienen como rehenes a cuatro efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el comando del mencionado cuerpo policial ubicado en la calle capitolio, de la zona siete, en Boleíta.

Los privados de libertad exigen que se agilicen los traslados a los diferentes centros de reclusión, ya que se encuentran hacinados en los cinco calabozos con los que cuenta la sede policial. En el lugar existen 100 condenados y 50 procesados aproximadamente.

Familiares denunciaron que los detenidos tenían cuatro días sin servicio de agua, así como irregularidades por parte de los funcionarios policiales, quienes al parecer exigen un pago por el envío de comida y enseres.

En el sitio hizo acto de presencia el fiscal 14 del Ministerio Público, Víctor Maldonado, así como Luis Blanco y Evelio González, por parte del Ministerio para el Servicio Penitenciario, quienes se encuentran mediando con los captores.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario