.

.

lunes, 12 de enero de 2015

Mataron a 4 policias en 24 horas en Los Valles del Tuy

Entre el viernes y ayer agentes de los cuerpos de seguridad de Miranda, Nacional, de Independencia y Cicpc fueron ultimados en distintos hechos.

Cuatro funcionarios de varios cuerpos policiales fueron asesinados en distintos hechos ocurridos en los Valles del Tuy entre el viernes y ayer, durante el último fin de semana de vigencia de la ley seca y la prohibición de porte de armas decretados en el asueto decembrino.

Ayer, al final de la tarde, mataron al detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Juan Diego Olivares Díaz, de 25 años de edad. El funcionario, que estaba adscrito al Eje de Investigaciones de los Valles del Tuy, fue emboscado por delincuentes cuando participaba en un procedimiento para recuperar un vehículo robado Ayer a las 9:00 am, Álvaro Blanco, supervisor agregado de la Polimiranda, de 46 años de edad, fue ultimado por dos delincuentes cuando fue a comprar jugo para su desayuno en una panadería en Tácata, minutos después de haber recibido la guardia. Los antisociales querían despojarlo de su arma de reglamento.

Funcionarios de Polimiranda solicitaron refuerzos para buscar a los homicidas, que huyeron en una moto Jaguar azul. En el operativo murió Sergio Barrios, de 18 años de edad, mientras que el otro delincuente se dio a la fuga.

Los vecinos del pueblo salieron consternados de sus casas y denunciaron que están azotados por delincuentes adolescentes. "Aquí solo se ve la policía cuando matan a alguien.

Solo tenemos dos funcionarios para este pueblo, que es muy grande y solitario", dijo un hombre.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario