.

.

lunes, 12 de enero de 2015

Gobierno Bolivariano inuagurará 200 escuelas nuevas en 2015

Ministerio del Poder Popular para la Educación entregará 10 mil computadoras diarias para estudiantes y docentes, a fin de potenciar el sistema educativo.
Este lunes el Gobierno Bolivariano inauguró la Escuela Técnica Agropecuaria Irapa, en el Estado Sucre, con la cual serán beneficiados al rededor de 500 estudiantes.
Durante un pase informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, junto a padres, representantes y estudiantes inauguraron los espacios del complejo educativo.
Explicó que dicha institución cuenta con laboratorios de física y química, canchas, dormitorios, espacios para la atención médica y demás áreas complementarias.
Rodríguez informó que durante el 2015 el Gobierno revolucionario prevé inaugurar 200 nuevas escuelas y liceos, para que en cada rincón del país existan espacios para la educación, “en 2014 inauguramos 150″.
Asimismo aseguró que estarán entregando 10 mil computadoras diarias para estudiantes y docentes, a fin de potenciar el sistema educativo.
Finalmente el ministro para la Educación resaltó el empeño de la Revolución en la educación del pueblo, al recordar que durante la Gira Presidencial del jefe de Estado Nicolás Maduro por la República Popular China, firmó acuerdos por más de mil millones de dólares para la construcción de complejos educativos, uno por cada estado como parte de la primera fase.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario