.

.

lunes, 12 de enero de 2015

Ministro Rodríguez anuncia pago de prestaciones a docentes entre los meses de enero y febrero

Informó que el Gobierno Nacional celebrará el Día del Maestro con importantes anuncios orientados al afianzamiento de las políticas de seguridad social, formación, actualización y mejoramiento de la carrera docente.
El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, anunció que durante los meses de enero y febrero continuará el proceso de pago de prestaciones a los docentes adscritos a este Ministerio.
Durante la inauguración de la Escuela Técnica Agropecuaria de Irapa, en el estado Sucre, informó que hasta el mes de diciembre se cumplió con el pago de 70 mil prestaciones sociales.
“¡Justicia social! Tiene que llegar el día que el maestro se jubile el año que le corresponde, y ese mismo año se le paguen sus prestaciones. Nos estamos poniendo al día”, dijo.
Por otra parte, Rodríguez informó que el Gobierno Nacional celebrará el Día del Maestro con importantes anuncios orientados al afianzamiento de las políticas de seguridad social, formación, actualización y mejoramiento de la carrera docente.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario