.

.

lunes, 12 de enero de 2015

Mató a niño de un tiro en la frente por una naranja

Un niño de 11 años salió de su casa en compañía de su hermano y un primo, los tres decidieron ir a cazar iguanas, mientras realizaban esta actividad, uno de ellos agarró una naranja de la parcela de su vecino, estos menores de edad jamás se imaginaron que eso les causaría molestia al sujeto quien accionó su rifle en contra de ellos y le propinó un certero disparo al niño en la frente, causándole la muerta casi instantáneamente.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 2:30 pm, en el sector El Ingenio de Carmen de Cura, municipio Camatagua, donde la víctima quedó identificada como Yordi Miguel Tortoza Alzura, quien fue remitido al hospital del Sur y luego trasladado al nosocomio de San Juan de los Morros, estado Guárico, donde falleció a las 10:00 am del sábado.

Sus familiares indicaron que al niño le diagnosticaron desde un principio muerte cerebral. Su hermanito Miguel Antonio, estaba con Yordi al momento de los hechos. Él contó que cuando lograron cazar una iguana, el animal cayó para la parcela de su vecino, “yo pasé la cerca para agarrarla y tomé una naranja, cuando el señor Leopoldo salió yo lo saludé y nosotros seguimos caminando hacía el rio, al rato nos dimos cuenta que él venía detrás de nosotros y comenzó a dispararnos, salimos corriendo y cuando fui a buscar a mi hermano estaba sangrando”.
Indicó que este sujeto accionó su rifle calibre 22 en cuatro oportunidades. El tío de la víctima, Zandro Alzura, recalcó que este hombre identificado como Leopoldo Antonio Piñango Sánchez (58) “caminó desde su parcela 144 metros para ir a matar a los muchachos y disparó desde 22 metros de distancia, solo por una naranja, qué le pasó a ese señor, si él es vecino de nosotros y conoce a los muchachos, ni teníamos problemas con él”, apuntó. 


DETENIDO VICTIMARIO
Al momento de los hechos, funcionarios de la Policía de Aragua capturaron al responsable de este crimen y lo entregaron a la orden de los investigadores del cuerpo científico para ser presentado ante los tribunales. La familia de la víctima exige que se haga justicia y sea puesto tras las rejas.

“Quieren dejarlo libre alegando que el está incapacitado, como alguien va a estar incapacitado solo porque lo operaron de una hernia, pero si pudo caminar todos esos metros y disparar, además el maneja gandolas, si lo dejan libre el pueblo se encargará de hacer justicia”, alegaron los parientes enfurecidos por lo acontecido.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario