.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Daniel Ortega: En Venezuela claramente quieren repetir el mismo guión de Chile

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, manifestó que el gobierno de los EEUU continúa conspirando en contra de naciones latinoamericanas.
Destacó que detrás del bloqueo de Cuba, la colonización de Puerto Rico y el ataque continuo a Venezuela está “la potencia que viola los derechos humanos de todos los pueblos de manera sistemática”.
Precisó que los Estados Unidos está conspirando en contra de la Revolución Bolivariana, “se muestra claramente que quieren repetir la historia de Chile. Están aplicando el mismo guión para que luego termine con un golpe militar”.
Para el mandatario Ortega, el gobierno norteamericano no está contento con las decisiones de integración latinoamericana y caribeña. “Ellos no quieren estas reuniones de la Celac busca debilitar, destrozar partir este foro, pero aquí está la respuesta de nuestros pueblos a través de sus gobernantes”.
También hizo referencia a las políticas de colonización de Puerto Rico y lamentó que todavía la nación caribeña se encuentre ausente de los cambios que ocurren en la región.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario