.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Policía de Yaracuy detuvo al presunto asesino de Mónica Spear

Gerardo José Contreras Álvarez, alias "El Gato", de 19 años, era el único de los hampones que faltaba por aprehender en el caso del homicidio de la artista y su esposo.
 A primeras horas de la mañana de este jueves se conoció que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP)  detuvo al homicida de la actriz Mónica Spear y de su esposo Henry Berry.
Gerardo José Contreras Álvarez, alias "El Gato", de 19 años de edad era el único de los hampones que faltaba por aprehender en el caso del homicidio de la artista Mónica Spears y su esposo, fue capturado por la policía DIEP, se encuentra solicitado según oficio No. C-10002-14 emanado del Tribunal Primero de Control de Puerto Cabello estado Carabobo por el delito de Homicidio Agravado, el criminal portaba una cédula falsa usurpando la identidad de otra persona.
Se encontraba en la casa donde fue capturado en Aroa desde apróximadamente un año, luego del asesinato de la actriz. Habría llegado por la zona montañosa.
La detención de "El Gato" se ejecutó en Aroa estado Yaracuy, será trasladado en las próximas horas al estado Carabobo.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario