.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Caribes se alzó con su segundo título de la LVBP tras vencer 8-3 al Magallanes

Caribes evitó el tricampeonato eléctrico y tomó revancha ante un rival que le arrebató el título en la pasada campaña.
Caribes de Anzoátegui consiguió la noche del miércoles su segundo título de la Liga Venezolana de Beibol Profesional, tras vencer a los Navegantes del Magallanes en cinco juegos, el último de ellos con pizarra 8-3, y así evitó el tricampeonato eléctrico y tomó revancha ante un rival que le arrebató el título en la pasada campaña.
Caribes remontó un choque que perdía desde el propio primer episodio, cuando Endy Chávez se voló la barda. Más adelante, en el quinto tramo, y después de una parida transitoria, Magallanes volvió a tomar la ventaja con dos rayitas en los pies de Josmil Pinto y Adonis García.
Pero llegaría el séptimo inning, y con 3 carreras, Caribes dio vuelta a la pizarra y tomó una ventaja que no perdió más, sino que amplió pisando el plato otras 4 veces en el noveno inning.
El cubano Félix Pérez, refuerzo tomado de los Leones del Caracas, se llevó el premio al Jugador Más Valioso de la serie final.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario