.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Educación sexual: 10 cosas que sufre una mujer al no tener suficiente sexo

El sexo es parte importante de la vida de un ser humano.

 No sólo el sexo es de vital importancia para los hombres, lo es también para las mujeres que también ven afectada su vida emocional, cuando no van a la cama tan seguido como se debería.

Los resultados no están basados en creencias populares, son estudios científicos, que nos manifiesta que de acuerdo con una investigación de la Universidad de Tufts (Massachusetts) publicado en el Journal of American Medical Association "practicar sexo con una frecuencia inferior a tres veces por semana multiplica en 3,5 el riesgo de sufrir un infarto cardiovascular".

1) Autoestima
La falta de sexo en las chicas aumenta la insatisfacción que tiene con ella misma, se siente poco valorada y puede llegar a sentirse fea. Sentirse poco atractiva, puede generar en ella trastornos psicológicos y alimenticios.

2) Mala memoria

Según algunos estudios, el sexo oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro. La práctica constante de sexo puede ayudar a la mujer a tener un panorama mental más claro.

3) Enfermiza
La falta de coito afecta la cantidad de anticuerpos antivirales que se producen en el cuerpo en un 30%, lo que haría que una chica esté constantemente enferma.

4) Los analgésicos
La oxitocina y los estrógenos, hormonas que matan el dolor de forma natural se producen durante el sexo, por lo cual si una mujer no lo tiene, es más propensa a tomar analgésicos.

5) La vida social
La falta de sexo vuelve a la mujer reacia a las relaciones sociales. Los científicos explican que se debe a la falta de endorfinas, las que afectan la manera en que percibe el mundo.

6) El acné
Cuando tenemos relaciones sexuales se produce una hormona llamada progesterona, encargada de eliminar el acné del rostro.

7) Más grandes
“Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa”.

8) Mal humor
La falta de sexo sí puede influir en el humor de una mujer, pues luego de un largo tiempo sin él, pueden estar irascibles y malhumoradas.

9)Ataque cardíaco
El sexo es considerado como uno de los mejores ejercicios para el corazón, no hacerlo con constancia está asociado con un mayor riesgo de sufrir un mal cardiovascular.

10) Estrés
Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo puede detonar estrés así como mayor tensión en la mujer.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario