.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Cicpc capturó en Táchira a un sujeto que falsificaba documentos



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de San Cristóbal, capturaron a un sujeto que presuntamente falsificaba documentos públicos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). 
La persona detenida fue identificada como Isaac Gelvez, apodado “David El Gestor”, de 24 años de edad. La captura se registró a través de una orden juridicial de allanamiento en la parte alta del 23 de enero, municipio San Cristóbal.
Las investigaciones que determinaron la actividad ilícita se iniciaron luego que los detectives de la policía científica aprehendieran el pasado 12 de enero a Juan Baraja, de 21 años de edad, que utilizó un certificado de origen falsó para tramitar el título de propiedad de un vehículo, tipo motocicleta.
Durante el procedimiento se localizaron varios sellos húmedos de diversos organismos; embajadas y consulados, además de varios certificados de origen y registro de vehículos para motocicleta.
Detenidos dos solicitados
En otros trabajos investigativos, funcionarios adscritos del Bloque de Búsqueda de la entidad andina, detuvieron a dos solicitados en diversos procedimientos practicados.
La captura de Maan Galvis, de 29 años de edad, solicitado por el Juzgado Primero de Control de Violencia contra la Mujer del estado Táchira, se ejecutó en el sector Llano de Cura de la Grita, municipio Jáuregui.
Finalmente, Juan Ferrero, de 34 años de edad, requerido por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del  estado Táchira, fue detenido en pleno centro de rubio, Municipio Junín.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario