.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Correa: Basta de guerras económicas contra países como Venezuela


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió el cese de “guerras económicas” en la región, especialmente en “países como Venezuela” y, añadió, que la estrategia le recuerda a la aplicada al gobierno de Salvador Allende en Chile.
El primer mandatario señaló, desde la 3era cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que también continuará defendiendo la soberanía de la región y expresó su apoyo a la causa de las Malvinas en el sur del continente.
Por otro lado, Correa aseguró que es necesario que la región se comprometa a eliminar “la miseria” de sus territorios en los próximos años, una meta posible cuando se establecen “compromisos medibles y verificables”.
El jefe de Estado ecuatoriano resaltó que América Latina invierte menos de 1% de su Producto Interno Bruto (PIB) en Investigación y Desarrollo, por esta razón emplazó a duplicar la cifra.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario