.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Celac rechaza agresiones de EEUU contra Venezuela

Mediante un comunicado especial, los Presidentes presentes en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebra en Costa Rica aprobaron una declaración especial en la que manifiestan su solidaridad a Venezuela ante las agresiones recibidas en los últimos meses, incluyendo las sanciones impulsadas por los Estados Unidos.
La declaración, una de las 27 aprobadas en el cierre de la cumbre, fue leída por el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, quien actualmente está al frente de la presidencia del bloque regional, la cual será entregada a Ecuador.
En el comunicado, la Celac manifestó “su preocupación por la adopción de una ley por el Gobierno de los Estados Unidos de América que aplica sanciones unilaterales en contra de funcionarios gubernamentales de la República Bolivariana de Venezuela”.
 Los gobiernos de Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Cuba y Argentina manifestaron este miércoles, al inicio de la cumbre, su solidaridad con Venezuela, ante los diversos ataques que habría sufrido el gobierno venezolano por grupos desestabilizadores. 




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario