.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Fiscal: Se detuvieron a todos los implicados en el caso Spear-Berry

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó la captura de Gerardo José Contreras Álvares, alias “El Gato”, quien sería el presunto autor material del homicidio de la exmiss Venezuela y actriz , Mónica Spear,  y de su esposo Thomas Henry Berry, hecho registrado hace un año en la autopista Puerto Cabello-Valencia.
Destacó que con esta aprehensión se logró la captura de todos los implicados en el caso y recordó que hasta la fecha, 8 personas han sido enjuiciadas por el doble homicidio que sacudió la opinión pública nacional e internacional.
En cuanto al caso de Robert Serra, la fiscal señaló que aún no se han generado respuestas por parte de Colombia para realizar la extradición de Leiva Padilla Mendoza, acusado de ser el autor material del homicidio del diputado.
Asimismo, en referencia a la resolución del Ministerio de Defensa sobre la actuación de efectivos en protestas , dijo que se encuentra en revisión para realizar un pronunciamiento claro y pertinente.
También ofreció un balance sobre el número de detenidos tras las protestas en febrero y precisó que la cifra se ubica en 41.  Ratificó que en el caso del estudiante Cristian Holdack, el Ministerio Público ha verificado con pertinencia el estado de salud de este joven que permanece detenido desde el mencionado mes.
En este nuevo periodo de la fiscal, nombró a Joel Espinoza como vicefiscal de la República y a Jesús Gerardo Peña como director de actuación procesal.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario