.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Alias “El Gato” se encerró en una casa tras asesinar a Spear

Gerardo José Contreras Álvarez (19), alias “El Gato”, acusado de disparar contra la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, será trasladado a un centro de presentación establecido por las autoridades judiciales en el estado Carabobo, mientras que las autoridades policiales investigan a los cómplices que lo mantuvieron escondido y de dónde salió la cédula falsa que portaba al momento de su detención.
Contreras fue aprehendido a las 7 de la noche por una comisión mixta de 15 funcionarios de la policía estadal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una casa donde estaba escondido desde hace un año, ubicada en el sector Cristóbal Colón, en Aroa, municipio Bolívar, Yaracuy.
El secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, David Lozsán, informó que el operativo fue limpio, sin necesidad de accionar armas de fuego. El solicitado no ofreció resistencia y confesó su participación en los hechos.
La vivienda que ocupaba el imputado fue alquilada por su madre en enero del año pasado. Desde entonces se mantenía oculto, sin salir a la calle. Lozsán resaltó que fue encontrado en condiciones de desnutrición y con el cabello largo.
 El implicado es hermano de Franklin Daniel Álvarez, de 28 años de edad, también involucrado en los hechos y detenido en el sector Marincito, San Felipe, Yaracuy, a pocos días de cometido el delito.
“El Gato” era requerido por el Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial de Carabobo, desde el 13 de enero de 2014 por estar implicado en el doble asesinato ocurrido en la troncal Valencia-El Palito, sector El Cambur.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario