.

.

jueves, 15 de enero de 2015

Magallanes trituró a Tiburones e iguala el primer lugar

Con nueve anotaciones en la tercera entrada, la Nave Turca supo resolver la victoria 10 por 4 sobre Tiburones.
 
Navegantes del Magallanes sacó lo mejor de su repertorio en el arte de la pesca y con una tórrida ofensiva de 14 inatrapables arponeó sin piedad a los Tiburones de La Guaira, derrotándolos 10 carreras por 4, resultado que los iguala en la cima del todos contra todos con Caribes de Anzoátegui.

Albergados en los bates de Endy Chávez, Adonis García y Ronny Cedeño, quienes se combinaron para fletar cinco de las diez rayitas anotadas, la divisa eléctrica ubicó su récord en 7G y 3P, conquistando su tercera victoria en los cuatro encuentros. Entre el trio de corsarios se concentraron seis de los catorces imparables, con la particularidad de que ninguno fue extrabase.

El choque tuvo su punto de quiebra en la parte alta del tercer tramo, instancia donde el bateo del Magallanes se la aplicó sin piedad al abridor, Edgmer Escalona (0-1), en 2.2 tercios de labor con una cosecha de siete carreras, incluyendo ocho inatrapables.

La victoria fue para el abridor extranjero, Chris Leroux (2-0), quien laboró por espacio de seis entradas y tuvo un solo parpadeo con el cuadrángular de tres carreras de Álex Cabrera en la baja del tercero.

Con 42 anotaciones producidas en los últimos cinco encuentros, la línea de ataque de la Nave Turca está mostrando su mejor rostro de la actual semifinal, estadísticas que lo tienen en el primer puesto en lo que se refiere bateo colectivo (.315) y carreras impulsadas con 71, incluyendo la faena frente a los salados. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario