.

.

jueves, 15 de enero de 2015

Privan de libertad a guaireña con dos kilos 575 gramos de heroína en Táchira

(Caracas, 15 de enero de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Gusmary Victoria Hernández (28), residenciada en La Guaira, estado Vargas, quien fue aprehendida de manera flagrante en el punto de control de Peracal, estado Táchira, cuando intentó pasar dos kilos con 575 gramos de heroína en una maleta con doble fondo desde Cúcuta (Colombia) hacia Venezuela, el 12 de enero de este año.
            La fiscal 21ª auxiliar de ese estado andino, Flor María Torres, imputó a la guaireña por presuntamente incurrir en el delito de transporte agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.
            La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Control del Táchira, instancia que a solicitud del Ministerio Público, acordó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión la sede del Destacamento N° 212 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
            El día del hecho, Hernández venía procedente de Cúcuta abordo de un autobús de Expresos Bolivarianos que cubren la ruta desde el vecino país a San Cristóbal. La mujer al ver la presencia de los efectivos de la GNB tomó una actitud nerviosa, razón por la cual su equipaje fue revisado hasta encontrar el alijo.
            En la entrevista la joven dijo que la droga tenía como destino la capital del estado Vargas.
            La heroína es uno de los narcóticos más depresivos del sistema nervioso central y se caracteriza por producir una dependencia psicológica y física intensa a un ritmo muy acelerado, siendo considerada actualmente una de las drogas  más adictivas.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario