.

.

jueves, 15 de enero de 2015

Reaparece el triunfo para Águilas del Zulia ante Caribes de Anzoátegui

Alex Torres brilló desde el montículo y maniató a la poderosa ofensiva de Caribes de Anzoátegui, en victoria de las Águilas del Zulia, 6-2, en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

El triunfo detuvo una cadena de cuatro derrotas de los rapaces y otra de cuatro triunfos de los orientales. La caída de la tropa dirigida por Omar López, provocó un empate en el primer lugar con los Navegantes del Magallanes. Ambos equipos cuentan con una cómoda ventaja en el Round Robin.

“Estuve variando mis lanzamientos. Todos estaban funcionando muy bien desde el calentamiento previo el juego en el bullpen”, dijo Torres, tras completar 6.1 innings en los que aisló un hit y dos anotaciones, una merecida. “Me sentí muy bien desde la práctica y eso lo pude trasladar a la acción del juego. Todo estaba rondando la zona de strike. Eso fue lo que hice. Cuando necesitaba de cualquier pitcheo, no tuve miedo en usarlo”.

Los rapaces golpearon rápido, aprovechando una rara ocasión en la cual el abridor de la tribu, José Álvarez, no contó con su usual precisión. En el primer episodio, elevado de sacrificio de Carlos Pérez empujó a Ender Inciarte, que estaba en circulación por infield hit.
La ventaja de los marabinos se incrementó en la entrada siguiente. Con un out y dos en circulación, Gabriel Noriega soltó imparable al right field para impulsar a Reegie Corona. Un tubey de Alí Castillo trajo a la goma a Anthony Gallas, que se embasó por error de Niuman Romero. Un roletazo a segunda base de Ender Inciarte hizo que Noriega completase el circuito.

El zurdo barcelonés de Caribes apenas pudo resistir 2.1 entradas de labor, con un total de cinco carreras, tres limpias, par de ponches y siete hits, para cargar con la derrota.

Su rival Torres contrastaba en la loma, al seguir controlando a la ofensiva de Caribes hasta el séptimo, cuando el Oscar Salazar sonó doblete impulsor para acabar su magia. La primera carrera de Caribes no necesitó de imparables. Niuman Romero en el tercer inning ingresó por boleto, para avanzar a tercera por error de Torres y con batazo para doble matanza de Alexi Amarista por la intermedia, Romero pudo llegar al home.

Águilas anotó también en la parte alta del tercero con doblete productor de Corona y en el quinto, con triple al center field de Gallas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario