.

.

jueves, 15 de enero de 2015

Asesinado sargento II de la Guardia Nacional

Fue ultimado el sargento segundo de la Guardia Nacional Julio César Zapata (34) y el amigo que lo acompañaba en el Corolla verde en que se desplazaban por Turmerito, vía La Mariposa.

A balazos fue ultimado el sargento segundo de la Guardia Nacional Julio César Zapata (34) y el amigo que lo acompañaba en el Corolla verde en que se desplazaban por Turmerito, vía La Mariposa, el martes en la tarde.

El militar estaba destacado en Fuerte Tiuna. Solicitó permiso a la superioridad a fin de agilizar diligencias personales. En el trayecto se encontró con su amigo Carlos Guillermo Martínez Ortega (23) y fueron en dirección al embalse. En medio del trayecto, los tirotearon desde un vehículo en marcha. El uniformado perdió el control del auto y se estrelló contra un árbol. Allí fueron detectados por patrulleros de Polinacional que pensaron que se trataba de un accidente. Los llevaron al hospital de Coche, donde fallecieron. Fuer allí cuando se enteraron que estaban tiroteados.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario