.

.

jueves, 15 de enero de 2015

Quemaron vivo a uno de los degenerados que raptó violó y asesinó a niña en Miranda

Una niña de nueve años de edad resultó raptada, violada, estrangulada y asesinada a golpes por varios sujetos, que viven adyacentes a su residencia y estaban drogados. El dantesco suceso ocurrió en una vivienda, ubicada en un callejón situado frente a la iglesia evangélica “Filadelfia” en la calle principal del sector El Rosario de Soapire en Santa Lucía del Tuy en el estado Miranda, cerca de las 5:40 de la tarde del pasado martes.
La víctima del macabro hecho respondía en vida al nombre de Yohelis Carolay Guerra Subero, quien era la menor de nueve hermanos. La indefensa, cursaba 4to grado en la escuela Lya Imber de Coronil en El Rosario de Soapire de Santa Lucía, según declaró para el Diario La Voz su progenitor, Carlos Ramón Guerra Cedeño, quien además agregó que la infortunada integraba un grupo de danzas “y era muy cariñosa, educada y querida por todos”.
Mandado fatal
Narró el hombre que a eso de las 5:30 de la tarde del pasado martes le pidieron a la niña llevar una taza con sopa a la suegra de uno de sus hermanos, quien vive a tres casas de la suya. Luego de algunos minutos, como Yohelis Carolay no regresaba, salieron a buscarla para que se bañara.
No la encontraron y los vecinos, entre ellos un brujo, se enteraron que la niña estaba extraviada y se sumaron a la búsqueda. El hechicero hizo “una consulta”, según dijo Guerra Cedeño, y les describió la casa donde estaba la pequeña. Allí, efectivamente la ubicaron su padre y un compadre de éste, a las 12:30 de la medianoche de ayer, por lo que la llevaron al Centro de Diagnóstico Integral del barrio, pero Yohelis Carolay estaba sin vida.
“Nunca pensamos que algo así podría ocurrir, puesto que la niña iba a tres casas de la nuestra. Jamás imaginé que mis vecinos cometieran este atroz hecho”, expresó el entrevistado, entre lágrimas.
Sádicos están presos
El hecho fue notificado a los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, quienes se activaron en las pesquisas. Los expertos determinaron cómo y quiénes fueron los presuntos responsables de la violación y asesinato de la niña. Por el suceso han sido apresados Giuliano José Imitola Montenegro, de 29 años de edad, Deiber Efrén Velásquez Chirinos (19) y un adolescente de 16 años de edad, alias “El Colombianito”.
Imitola Montenegro tiene poco tiempo de salir de la cárcel, es de nacionalidad colombiano y posee un registro policial por el delito de robo de vehículo, según expediente I-211-893, del 19-10-2014.
Lo prendieron en candela
En la tarde de ayer una poblada enardecida golpeó y posteriormente quemó vivo a uno de los presuntos autores del dantesco hecho. El hombre fue llevado por la policía al CDI de El Rosario de Soapire donde fue atendido por los médicos.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario