.

.

miércoles, 11 de febrero de 2015

5 policías de Sucre heridos tras frustrar secuestro (+fotos)

Al menos 5 funcionarios de la Policía de Sucre resultaron heridos de bala durante la madrugada de este miércoles tras un enfrentamiento con antisociales en la avenida Rómulo Gallegos de Los Dos Caminos.
El director del cuerpo de seguridad, Manuel Furelos, explicó que el suceso se desencadenó cuando los oficiales se percataron de un secuestro en la zona y procedieron a rescatar a la víctima, momento en que se registró un intercambio de disparos entre los uniformados y secuestradores.
Los delincuentes, que andaban en un vehículo, al verse acorralados lanzaron una granada contra los uniformados. El artefacto estalló y solo causó daños a un vehículo estacionado en el lugar.
En el enfrentamiento uno de los delincuentes también resultó herido.
Los oficiales heridos tras el enfrentamiento fueron identificados como Frank Campos, con un disparo en la pelvis; Keiber Gonzalez dos disparos en la pierna; Jesús Cotty, Erwing Freites, Franklin Arrioja y otros 3 funcionarios lesionados levemente con esquirlas.
En el lugar, las autoridades incautaron un fusil AK 103.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario