.

.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Asesinaron a niño de 5 años cuando le dispararon a su padre

Ángel David Urdaneta (25) y su hijo Lisandro murieron en el atentado, ocurrido en La Cañada de Urdaneta, en el Zulia. Otra niña de 4 años resultó herida de bala y está fuera de peligro.

Dos sujetos en una motocicleta asesinaron, la noche de este lunes, a un hombre y a su hijo, de apenas 5 años, a quien tenía cargado entre sus brazos para el momento del presunto sicariato.

Alrededor de las 9:30 de la noche, los pistoleros abrieron fuego contra Ángel David Urdaneta, de 25 años, quien se encontraba reunido con otros familiares en el frente de su residencia, en el sector Los Jovitos del municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

"Pepito", como era conocido Urdaneta, murió de manera inmediata; mientras que su hijo Lisandro cayó herido de gravedad; sin embargo, los motorizados se devolvieron en la huída y dispararon contra los demás, siendo alcanzada por las balas otra niña de 4 años.

El pequeño Lisandro fue trasladado de emergencia al hospital Concepción I, cercano al lugar del tiroteo; pero murió a los pocos minutos, cuando estaba siendo atendido.

La niña, quien fue alcanzada por el proyectil en la región abdominal, con heridas de entrada y salida, fue socorrida hasta el hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, en San Francisco, donde fue intervenida quirúrgicamente. Su estado de salud es estable; pero sigue bajo estricta observación médica. 

Funcionarios del Eje contra Homicidio, adscritos al Cicpc en el Zulia, se apersonaron a la escena del crimen e iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del crimen. 

Fuentes de la policía científica indicaron que un tío de Ángel David, identificado como José “Pepe” Urdaneta, fue asesinado en circunstancias similares un año atrás y no descartan que los hechos guarden relación. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario