.

.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Hallan cadáver de adolescente en La Candelaria

Se presume que el jovencito recibió un disparo en la cabeza, pero esta versión no ha sido confirmada.
En horas de la tarde de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años de edad, en un terreno llamado Fundo Mendoza, de Las Puertas de La Candelaria.
El hallazgo fue realizado por un señor, quien se encontraba realizando labores de limpieza en el referido terreno y escuchó los ladridos de un perro, lo cual lo alertó, por lo que decidió acercarse, a ver qué estaba pasandoy encontró el cadáver del jovencito.
Éste, inmediatamente llamó a los vecinos cercanos y a los cuerpos policiales, quienes se hicieron presentes en el sitio y resguardaron el cadáver.
Se presume que el joven recibió un disparo en la cabeza, pero esta versión no ha sido confirmada. Minutos después, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), para luego realizar la respectiva autopsia de rigor, la cual determinará la causa de la muerte de la víctima.
El padre del hoy occiso, informó que la noche del lunes, el adolescente se encontraba en su residencia, ubicada en la calle 4, del sector Las Casitas y decidió salir en su bicicleta y desde ese momento no supo más nada de él.
Se pudo conocer que el infortunado era trabajador de una quesera, no tenía hijos, era el menor de cuatro hermanos y vivía en compañía de sus familiares. Según versiones de algunos testigos, el muchacho era sano y tranquilo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario