.

.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Aprehenden a 5 sujetos por delito de hurto y robo de vehículo

En diversos operativos realizados entre lunes y martes aprehendieron a cinco personas, cuatro de ellas por hurto y una de ellas por robo de vehículo a mano armada.
El director general de Polichacao, comisionado Yoryi Carvajal detalló que el hecho se registró en Los Palos Grandes, cuando una ciudadana se dirigía a abordar su vehículo y fue interceptada por dos hombres.
Los sujetos emprendieron la huída y ante la activación de los cordones policiales, abandonaron el vehículo en la avenida Francisco de Miranda, lo cual generó una persecución policial y la captura de uno de ellos.
En otros procedimientos, fueron detenidos cuatro ciudadanos: dos capturados in fragante en una farmacia de Altamira, cuando intentaban hurtar varios artículos, y otros dos cuando intentaron sustraer algunos objetos de un local ubicado en un centro comercial en Chuao, agregó el comisionado Carvajal.
Asimismo, el director general de Polichacao informó que en horas de la madrugada de este martes, durante patrullaje por el sector La Floresta, se verificó un vehículo en el Sistema Integrado de Información Policial que arrojó estar solicitado por robo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario