.

.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Sundde decomisó casi nueve toneladas de mantequilla vencida en el Zulia

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) Zulia, junto a los Círculos de Lucha, lograron incautar más de ocho toneladas de mantequilla vencida encontrada en un local de la Zona Industrial de Maracaibo, de la firma Distribuidora de Insumos Maracaibo C. A  ubicada en la parroquia Luis Hurtado Higuera.
Esto lo explicó un vocero de los inspectores populares que no quiso ser identificado, después del comiso.
En sus galpones se hallaron 55 cajas de 15 kilogramos cada una con descripción Mantequilla de Hojaldre de uso industrial y que suman un total de 8.325 kilos de margarina, que se encontró vencida al momento de La fiscalización. La Empresa fue multada con 800 Unidades Tributarias, todo ajustado a lo descrito en los Artículos 55 de la Ley de Precios Justos, y 10#1 y 2 y el comiso preventivo de la mercancía.
Otros decomisos
Con este tipo de procedimientos ya son tres en los que se hace el comiso preventivo, el primero fue los 10 mil kilos de pollos que fueron detenidos en la cabecera del puente los cuales pretendían ser sacados del estado sin ningún tipo de documentos, producto que al parecer pertenecía a la Comercializadora MS&J C.A ubicada en Cabimas.
Asimismo la Superintendencia de Precios Justos  logró el comiso de 2,5 toneladas de arroz en el Barrio Panamericano al momento que se pretendía sacar el producto de manera disimulada en varias camionetas, sin embargo, la suspicacia de los vecinos pusieron en alerta a los inspectores populares y se logró la incautación.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario