.

.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Aprobado por la Sundde nuevo precio del azúcar refinada (+precio)

Igualmente la providencia dicta que el azúcar lavada, morena, rubia y con sabor a papelón será comercializada a 22,15 bolívares el kilo.

Este martes 10 de febrero fue aprobado a través de providencia administrativa N° 34 del año 2015, el precio máximo de venta de azúcar refinada, integral y refinada con miel, el cual quedó establecido en 26,57 bolívares el kilo para el consumidor final.
El precio máximo de venta a nivel del productor o importador es de 22,38 bolívares por kilo, mientras que a nivel del distribuidor y mayoristas quedó fijado en 24,36 bolívares.
Igualmente la providencia emitida por la Superintendencia de Precios Justos, dicta que el azúcar lavada, morena, rubia y con sabor a papelón será comercializada a 22,15 bolívares el kilo.
Asimismo se establece que “todo sujeto de aplicación que produzca, importe, distribuya y/o comercialice bienes distintos a los regulados en esta providencias, en cuanto a la cantidad de la unidad de medida, deberá cumplir con las previsiones de la Ley de Metrología y demás normas aplicables, y debe notificar a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), dentro de un lapso no mayor a treinta días continuos, contados a partir de la fecha de publicación de este acto administrativo”.
A continuación el listado de precios máximos de venta del azúcar, detallado por presentación y nivel:















Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario