.

.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Curiosidades: ¿Por qué los hombres se quedan dormidos después de hacer el amor?

¿Te pasa que te duermes al final de la relación sexual? Esto es más normal de lo que crees, y aunque tu pareja no lo entienda, tiene su explicación científica. Un estudio reciente de la Universidad de Surrey en Inglaterra, que involucró escanear el cerebro de los hombres durante y después del orgasmo, trae una explicación para estos incidentes.
El estudio encontró que en los hombres, la corteza cerebral, que desempeña un papel fundamental en la sensibilización de la atención y de percepción, se apaga casi inmediatamente después de la eyaculación.
Según el científico Serge Stoleru, uno de los investigadores involucrados, a las mujeres no les sucede esto.
De acuerdo con la encuesta, el cerebro masculino se apaga después del orgasmo. El director de la universidad, Neil Stanley, explica que los seres humanos son los únicos animales en los que vinculan sueño y el sexo y por lo tanto hay razones científicas que explican la fatiga que sienten los hombres después de hacer el amor.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario