.

.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Cedulación este miércoles en 11 estados del país

Portuguesa, Barinas y Apure, estados de la región de los Llanos Occidentales, tendrán cedulación móvil del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) este miércoles. 
De acuerdo con información publicada en el portal web www.saime.gob.ve/, en cada una de estas entidades se habilitará un solo punto de cedulación.
En Portuguesa será en el Saime de Guanare; en Barinas, en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana José Leonardo Chirino, ubicada en la urbanización Florentino de la ciudad de Barinas, y en Apure, en el caso central en Achaguas.
En los estados Zulia y Falcón también se activará un solo punto móvil: en el Zulia, en Cabimas, avenida Miraflores, calle principal Cuartel Ayacucho, y en la entidad falconiana, en el sector Sabana Larga, calle 07, entre 02 y 03, Casa S/N, municipio Colina, parroquia Las Caderas, sector Sabana Larga.
Otros estados con jornadas móviles del Saime serán Vargas, Miranda, Táchira, Mérida, Trujillo y Carabobo.
Los interesados únicamente deberán presentar una fotocopia de su cédula anterior. Para más información, los ciudadanos pueden visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00).





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario