.

.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Incautan 292 panelas de presunta droga en Monagas

Un total de 292 panelas de presunta marihuana fueron incautadas por funcionarios de la Policía del estado Monagas en una unidad colectiva que se dirigía desde Caracas al municipio Uracoa, ubicado al sur de la entidad.
La información fue suministrada por el director del cuerpo policial, coronel José González Espín, quien explicó que por este hecho fueron detenidos tres sujetos, cuando se trasladaban a los caños de esta localidad para entregar la supuesta droga que, al parecer, sería transportada por el río hacia las Islas del Caribe.
Para evitar el incremento del microtráfico de estupefacientes en la región, Espín aseguró que reforzarán con patrullaje policial los puntos de control situados en la zona fronteriza con el estado Delta Amacuro.
Los ciudadanos aprehendidos fueron identificados con los nombres de Frederick Camoripano (41), Anderson Mantilla (33) y Nicomedes Hernández (49), quienes han sido puestos a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario