.

.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Maduro: El 4F empezó la era de la “regeneración nacional”

Desde Teatro de la Academia Militar, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro aseguró que el 4 de febrero  de 1992, cuando Hugo Chávez lideró una intentona golpista contra Carlos Andrés Pérez, empezó la época de  “regeneración nacional”.
“El 4 de febrero de 1992 tendrá que recordarse siempre como el inicio de la nueva era, la época que nuestro Libertador Simón Bolívar  profetizó en su Carta de Jamaica, cuando dijo que vendría una nueva época milagrosa. El 4 de febrero empezó la nueva era de la regeneración nacional, es un fecha de la juventud rebelde y el espíritu del 4 de febrero será inmortal”. 
Maduro recibió la condecoración 4F, en su única clase, de manos del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Asimismo, el jefe de Estado entregó a la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, y a Cabello, la medalla 4F como reconocimiento por haber participado en la insurrección militar. También ascendió a 1.258 soldados, que participaron en la rebelión de 1992, a sargentos segundo.
Previamente, Daniela Cabello y Omar Acedo cantaron el tema “Nuestro comandante” en honor a Chávez, fallecido a causa del cáncer el 5 de marzo de 2013.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario