.

.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Cicpc atrapó a implicado en homicidio de dos policías

Tras siete meses de estar huyendo después de que fuera señalado de asesinar al oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Luis Gabriel Reyes Moreno y del exfuncionario Raúl Jose Amundaray Puinche, este lunes los pesquisas de la policía científica le pusieron “los ganchos” al presunto homicida.
Cerca de las 11:00 am, Brian Alirio Acevedo, de 34 años de edad, camina tranquilamente por el bulevar 5 de Julio de Barcelona, mientras  miraba las tiendas y los artículos que ofrecían los buhoneros.
Tan distraido andaba  que no se dio cuenta cuando los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo rodearon. Sólo sintió cuando le llevaron los brazos hacía atrás y escuchó el “click” de las esposas en sus muñecas.
No opuso resistencia. Uno de los detectives le dijo: “estas detenido por un doble homicidio ocurrido el 11 de junio de 2014, en la calle Matías Núñez del sector La Charcenca,  del barrio Camino Nuevo de Barcelona. El Tribunal 5 de Control solicitó la aprehensión”.
Voceros policiales informaron de manera extraoficial que Acevedo fue conducido hasta la sede del comando policial.
Los hechos   
Eran las 12:30 pm, cuando el oficial Luis Gabriel Reyes Moreno, de 25 años, apodado “morocho”, y Raúl Amundaray Puinche  (27), se desplazaban en una moto. Fueron interceptados por cinco individuos que andaban en una camioneta Tucson, color verde, y una jeep Cherokee, de donde les efectuaron múltiples disparos.
Raúl Amundaray, a quien le decían “guamachito”, falleció en el sitio,  mientras que Reyes Moreno, aún con vida, fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI)  de La Matanza. Posteriormente lo ingresaron a una clínica privada, donde murió a los pocos minutos.
Brian Alirio Acevedo será presentado la mañana de hoy ante el Tribunal V de Control por el fiscal III, Armando Loroño.
En Puerto Píritu
Los funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Puerto Píritu, capturaron a Elvis Jesús Márquez Indriago, de 23 años, cuando se encontraba en su residencia en el sector Santa Rosa, del municipio Peñalver.
Con la orden de aprehensión BP01-P-2014-014505, emitida por el Tribunal 7 de Control de Barcelona, los funcionarios del Eje de Homicidios le pusieron las esposas.
Márquez era buscado por su supuesta participación en el homicidio de un adolescente ocurrida en septiembre de 2014.
El muchacho se encontraba junto a dos amigos en el bulevar de Puerto Píritu, donde pasadas las 3:00 de la madrugada, dos sujetos se bajaron de un vehículo y le dispararon.
 El joven fue trasladado al hospital Pedro Gómez Rolingson y después a Barcelona, donde falleció a los minutos de su ingreso.
20 años de prisión
podría enfrentar Brian Alirio Acevedo, si el Ministerio Público le comprueba durante la investigación su responsabilidad en el doble homicidio de un oficial
de Polianzoátegui y un exfuncionario. La pena la establece el Código Penal.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario