.

.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Dispositivo Carnavales Seguros 2015 brindará seguridad y bienestar a los vacacionistas

Este lunes se realizó una reunión en la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, entre los distintos cuerpos de seguridad del Estado, para ajustar los lineamientos que se aplicarán durante el Dispositivo Carnavales Seguros 2015.
La meta es abarcar cada rincón del país y ofrecer bienestar durante los días festivos” explicó la ministra, Carmen Meléndez.
Aseguró que “se impartieron instrucciones para lo que será el desarrollo del plan”, pues ya se trabaja sobre la cantidad de unidades a desplegar y como serán las acciones aplicadas por los Bomberos y Protección Civil.
Meléndez informó que la Vicepresidencia para el Área Social, se encuentra desarrollando el cronograma de actividades que se ejecutarán en beneficio de los temporadistas en los distintos puntos turísticos del país.
Para la Ministra el propósito es “integrarnos con actividades de deporte y recreación, protegiendo al pueblo”.
Las labores que lleva a cabo el Mpprijp son para fortalecer el Plan Patria Segura, por ello se han entregado lanchas, radios y teléfonos para complementar el servicio de los cuadrantes de paz.
“La próxima semana nos desplegaremos por el país con los funcionarios que participarán en el procedimiento de seguridad. De igual manera, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, el Ministerio para el Deporte, el Ministerio de Educación y el Ministerio de la Defensa, trabajaremos integrados, como un solo Gobierno, brindando bienestar en las vacaciones de los venezolanos”, concluyó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario