.

.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Detienen a miembros de la banda “el guarataro”

Bajo detención quedaron Edwin Alfredo Bautista Vivas, de 24 años de edad, Erick Alexander Sosa Gonzálezb (20) y a Duber Abraham Colmenares Bolafine (19), quienes vendían sustancias psicotrópicas y estupefacientes a estudiantes del colegio San Juan Bautista. La aprehensión se registró la tarde del pasado martes, en Capuchinos.
El General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Eduardo Rafael Serrano Díaz, director de Policaracas, quien manifestó en rueda de prensa que durante un recorrido habitual por la zona los efectivos observaron cuando estos delincuentes intentaban comercializar  narcóticos.  Los sujetos, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga, pero la rápida acción de los gendarmes logró su captura.
Indicó que a los delincuentes se les incautó gran cantidad de droga denominada “Creepy” “que es la misma marihuana pero mejorada desde su cultivo, y provoca reacciones cinco veces más fuertes como ansiedad, alucinaciones, alteración del sistema nervioso, vómitos, entre otras” acotó.
“Hasta ahora son tres los integrantes que hemos capturado, pero nos encontramos tras la pista de un cuarto miembro”, destacó Serrano Díaz y agregó que por las características de esta droga se puede hablar de la existencia de un presunto laboratorio que también es investigado.
El General exhortó a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho irregular a fin de erradicar este flagelo que perjudica la formación de las niñas, niños y adolescentes. “Invito a que denuncien, Policaracas está desplegada por las 22 parroquias del municipio Libertador, aborden a los funcionarios, asimismo pueden hacerlo por la cuenta oficial de Twitter @Policcsinforma”, señaló.
Serrano Díaz aseveró que los detenidos y lo decomisado serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes. Dijo que continuarán en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario